Image

CORRE EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL CAFÉ

TRAIL DEL CAFÉ

Disfruta de esta nueva experienca de trail running que Somos Runners te está preparando.

Correráns entre plantíos de café, a orilla de cascadas y descubrirán la magia de este pueblo mágico conocido como la Capital Mundial del Café.

Image

UN PUEBLo MÁGicO PARA cORrER


Coatepec está ubicado a 5 minutos de Xalapa, Veracruz y fue el primero de una lista de 88 Pueblos Mágicos de México.

Sus bebidas, platillos y postres elaborados a partir de las semillas de café lo convierten en un imprescindible para los viajeros.

Se dice que el grano de café llegó a este lugar desde Cuba, y es que Coatepec no hizo más que volverlo parte de su esencia. En sus empedradas y coloridas calles además de la densa neblina, se respira siempre su seductor aroma.

Corre y conoce las majestuosas cascadas


En ambas distancias subirásr más de MIL ESCALONES, al superar el reto tendrás como recompensa la espectacular vista de la Cascada de La Granada.

Correrás rodeado de un paisaje con helechos, encinos y magnolias que te acompañarán en la subida. Si estás atento podrás ver diversas especies de pájaros, entre ellos colibríes.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de correr al pie de otra cascada donde el lente fotográfico de Somos Runners estará listo para tomarte tu foto del recuerdo (25k).

Image


Image

COATEPEC un abrazo a mi tierra

Con hermosas vistas al Cofre de Perote y al Pico de Orizaba es como transcurre el recorrido por este el Primer Trail del Café.

Buscamos demostrar lo bello que es Coatepec, fomentar el deporte y el turismo, siempre desde un plano ecológico, sustentable y que el corredor disfrute de una experiencia trail.



NO PUEDE FALTAR UN CAFÉ

Durante la entrega de paquetes podrás disfrutar del aroma y el sabor del café orgánico de nuestro Coatepec, al igual que nuestro pan de una de los establecimientos más antiguos no sólo de Veracruz, sino del país.

Y como es costumbre de Somos Runners, hacer que el corredor disfrute su estancia, tendremos una tarde de conviviencia un día antes de la carrera con una charla sobre nuestro pueblo y cerraremos con fandango en uno de los lugares emblemáticos de la historia, sonido y floklore coatepecano.

Image

CONTÁCTANOS

contacto@somosrunners.com.mx

Cel.- 228 979 0415