Kilian Jornet se 'retira' del trail running y se pasa a la pesca de la mano de Salomon.

  • Agencias
  • 01 de abril, 2020
  • 00 Comments

Kilian Jornet se 'retira' del trail running y se pasa a la pesca de la mano de Salomon.

por Agencias 

Kilian Jornet daba la bienvenida al mes de abril con un extraño mensaje en su cuenta de Instagram:

Ha sido una gran carrera. He estado corriendo durante más de 15 años, y ha sido un gran placer competir con tantos atletas y establecer relaciones a través del deporte del trail running. Nunca imaginé a dónde me llevaría, pero es hora de relajarse y hacer balance. Es extraño que la gente me imagine sentado al final de un muelle con mi caña de pescar, pero es un cambio bienvenido. Los peces no piden selfies ni me exigen que rompa récords, solo quieren picar el gusano, y esa sencillez es buena para mi tras tantos años de ir lo más rápido posible. Gracias a todos por el apoyo durante estos años".

El corredor de montaña, alpinista y esquiador Kilian Jornet ha anunciado este miércoles que deja el Trail Running para dedicarse a la pesca, ya que necesita “reposo y estar solo”, aunque sólo se trata de una broma en el “April Fools Day”, lo que para los mexicanos sería el Día de los Inocentes, en algunos paises nórdicos se celebra el primero de abril.

Por contarlo con seriedad muchos han “picado el anzuelo” creyendo que KJ abandonaba las montañas. Sin embargo todo se trata de un ingenioso anuncio de su marca patrocinadora Salomon para introducir en el mercado una caña de pescar especializada y centrada en el atleta de montaña.

Así que si eres fan de Kilian Jornet, aún podás disfrutar de sus hazañas de Trail Running.

 

EMPIEZA A CORRER HOY

Consulta nuestras carreras y fíjate una meta!

Escríbenos